lunes, 24 de septiembre de 2012

Se acabó.

Me he dado cuenta del tipo de persona que era. Es aquel lobo vestido con piel de cordero. Aquel que critica y juzga aquellos que juegan con los sentimientos de otras personas, que van de llevárselas a todas... Resulto ser lo mismo que criticaba. ¿Dolor? Demasiado. Duele. No estaría enamorada pero ciertos sentimientos estaban aflorando por él. La tontería de querer verle, de estar con él, de hablar con él... Y en solo unos segundos los ha marchitado."Él es diferente a los demás" decía . "Te quiero mucho" "Eres increíble" "Te voy a esperar" decía. Ahora no me creo nada. Me ha engañado, me ha mentido, me ha ignorado. Se suponía que él estaba locamente enamorado de mi, que haría cualquier cosa por conseguirme, le estaba dando pistas, mensajes de como hacerlo y en vez de seguirlos, siguió otro camino, el de acabar con lo que sentía, el de apagar la más mínima llama de pasión que sentía. ¿Y ahora?. Ahora no queda nada, tal vez odio, rabia, no llevo ni 24h con este dolor, es lógico. Es tan reciente. Espero que nadie se sienta como me estoy sintiendo. Saber que estaba jugando contigo. Lo que creías que solo te hacía a ti, se lo hacía a las demás. La sonrisa que se le dibujaba al verte, le ocurría lo mismo con otras. Duele más. A veces, soñaba una vida con él. Lo imaginaba hasta el más mínimo detalle pero... Ya no puedo. Solo imagino en los momentos que estaba conmigo, su sonrisa, sus regalos, su mirada, sus abrazos... Y pensar que hacía exactamente lo mismo con las demás... Utilizada, encontré la palabra, utilizada me siento. 
Pero se acabó, no puedo soportar esta situación, de engañarme, de decirme que soy lo mejor de su vida y ver que le dice lo mismo a otras. No. No puedo. He tomado la decisión, me alejaré, poco a poco, que no se note mi ausencia, pero dudo que la note, si lo que él tanto apreciaba de mi ya se lo dan otras. Vuelve a doler. Solo de pensar estas palabras, de escribirlas... Hacen daño. Pero no, fin, se acabó, the end, bye bye... No voy aguantar más situaciones y desilusiones de este estilo. Solo puedo decir que quién ríe el último, ríe mejor. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

:')

Y es que existen personas por las que vale la pena luchar