miércoles, 27 de junio de 2012

#Desorientada.

Mis sentimientos están desorientados. No se si siento amor, pena, desesperación... Pero algo debo sentir, algo me dicta el corazón que aún no descifro bien. Deseo estar con él. Sé que mi futuro con él, es el futuro que he soñado siempre pero el amor que siento hacia esa persona no es tan intenso como el de él hacia a mi.  Ahora pienso, si llegamos a ser algo en este mundo... ¿Funcionará?, ¿Con el tiempo sentiré el mismo deseo que él? o ¿Le estaré utilizando para calmar mi soledad?. La verdad, no me gustaría que se aprovecharan de mis sentimientos, por lo que no quiero aprovecharme de los suyos. Aunque necesito dejar atrás esta desesperación, despertar y no encontrar nadie en la cama, sentirme amada, deseada... Sé que con él conseguiré sentirme así. Supongo que dar una oportunidad, ver como actúa el tiempo y sentir lo mismo, haría que todo saliera bien pero debo apostar y no tengo muchas fichas. Es un todo o nada. Hay que jugársela, si sale mal, algo que aprendes y si sale bien, algo que disfrutas, pero hay que jugar. Voy apostar todas las fichas por él.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

:')

Y es que existen personas por las que vale la pena luchar